El matrimonio Coleman, formado por John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) se encuentra en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.
He de decir que el secreto que esconde Esther que por supuesto no voy a revelar por si no la habéis visto es lo único que merece la pena de la película por lo original ya que el espectador no se lo espera pero la película en sí no vale ni muchísimo menos el precio de la entrada del cine y una vez vista parece encajar perfectamente en la sobremesa, la típica película de las 16:00 horas que pone telecinco o antena3 un domingo para echar una cabezadita aunque admito que cuando terminé de verla no me disgustaba tanto porque me tuvo medio entretenido pero ya en la cama pensando me echó para atrás totalmente.
Tampoco es que fuera de las peores que he visto, para una tarde muy aburrida puede pasar porque al menos entretiene un poco pero es de esas películas que la compras, la ves una vez y se queda al fondo de la estantería.
Mi puntuación sobre esta película respecto a su género (más drama que terror) es de 49/100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario