Ya se va acercando la fecha, esa fecha en la que todo está iluminado, en la que la gente parece ser mejor persona (parece ser), esa fecha temida por muchos adultos (por la crisis que estamos atravesando) y esperada por todos los niños buenos y malos, esa fecha en la que nos vestimos muy elegantemente para visitar desde belenes en la calle hasta los familiares que solo vemos en estas fechas, o antiguamente cuando nuestros padres nos llevaban a cortilandia ¿os acordais? ese show en un lateral de la fachada de el corte inglés de muñecos gigantes cantando esa canción que todos tarareábamos a la vuelta en el coche, ese show nublado por el humo de los vendedores de castañas y que los vendedores de globos dejaban entrever cuando se apartaban un poco.
Pero no me enrollo más y mientras pensáis qué reyes comprar, a quien regalar y a quien no, de qué color serán este año los adornos del árbol etc ... os dejo una serie de películas para que los enanos y los no tan enanos estén entretenidos, ¿a quien no le gusta pasar una tarde fría de navidad encerrado en casa viendo una peli con los niños?
- El grinch, con jim Carrey, esa especie de monstruo verde que odia la navidad.
- Solo en casa 1 y 2, con Macaulay Culkin y la familia McCallister que se dejan al pequeño en casa durante sus vacaciones navideñas.
- Un padre en apuros, con Arnold Schwarzenegger a la caza del muñeco más demandado y agotado en todas las jugueterías, el turboman.
- Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton, donde Santa Claus es secuestrado y reemplazado por un ser bastante macabro.
- The Polar Express, con Tom Hanks, donde el niño que espera en su cama la llegada de Santa Claus se enrola en el Polar Express rumbo al polo norte para conocer el milagro navideño.
- Milagro en la ciudad, es una de las películas que mejor refleja el llamado espíritu navideño donde descubrireis que el dueño de Jurassic Park y Santa Claus son la misma persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario