miércoles, 6 de enero de 2010

REYES MAGOS ¿FELICIDAD?

Hoy es día de fiesta, los reyes magos han venido y han dejado en nuestras casas multitud de regalos, una x-box 360, una wii, una play 3, una bicicleta, una moto, un ordenador ... y así me puedo tirar hasta mañana, hoy es el día de los niños, ¿seguro?, me encantaría poneros una foto de un niño que se levanta a las siete de la mañana con su pijamita y al entrar en el salón verle esa carita iluminada de felicidad al ver todos sus regalos a los pies del árbol de navidad mientras sus padres más felices que el niño si cabe se quedan mirándolo con una sonrisa en la cara.

Parece la típica estampa de un día de reyes normal ¿no?, pues no señores, desgraciadamente no es así, lo que para nosotros puede parecer nórmal para otros es más que un sueño, algo inalcanzable, las imágenes que véis abajo invita a la reflexión, y aunque yo creo en Dios, me casé por la iglesia y soy nazareno desde hace 25 años en mi hermandad, al ver estas imágenes me pregunto si de verdad existe ... se me ocurren muchas preguntas, ¿por que ellos? ¿por que los niños? ¿por qué David Beckham le regala por su cumpleaños a su hijo un cochecito de 55.000 euros y estos niños estan así? ... bueno no merece la pena, para todas esas preguntas hay muchos que tienen respuesta, yo desde luego no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario