miércoles, 30 de diciembre de 2009

SMS PARA FELICITAR EL FIN DE AÑO.

A continuación os dejo una relación de sms de esos que recibimos en fin de año poco antes de comernos la uvas.

- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

- He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.

- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? para eso y para muchas cosas más Metro de Sevilla, queremos viajar contigo. FELIZ AÑO!!!

- Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al del movil en la mano, FELIZ AÑO!!!

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

- Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2010.

- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2010.

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

- Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2010.

- Ellas se hacen piercings, tatuajes en todo el cuerpo, se hacen liftings, tienen partos normales, cesareas, se hacen la liposuccion, se engrapan el estomago, se ligan las trompas, se aplican inyecciones de botox, se ponen y se quitan tetas, se depilan con pinzas y con cera caliente, se sacan la cuticula, se quitan pelos de las cejas, se quitan los pelos del chichi, se perforan las orejas, PERO NO LES PUEDES DAR POR EL CULO PORQUE LES DUELE, FELIZ 2010.

- El puticlub "COLORES" le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti, gracias por confiar en nosotras. Felicidades Guarron”

No hay comentarios:

Publicar un comentario