viernes, 20 de noviembre de 2009

EL GENIO QUE ME AYUDO A PASAR LA TARDE

El otro día, preso del aburrimiento investigaba páginas de internet buscando algo que me sacara del aburrimiento, y lo encontré, y para mi sorpresa estuve entretenido por un rato, la realidad es que parece un juego para niños y puede que así sea pero a mí al menos me impresionó, se trata de un juego donde tienes que pensar en un personaje más bien famoso del que sepas algo aunque sea un poco y el genio te lo adivinará tan solo con unas veinte preguntas, yo cuando lo vi me pareció una chorrada pero me lo adivinó todos, poco a poco fui pensando en personajes más difíciles y también los acertaba, solo logré ganar yo en una ocasión aunque admito que el personaje que yo había pensado era demasiado rebuscado, así que te invito a que intentes ganar al genio y no te adivine tu personaje y al menos mata el aburrimiento por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario