lunes, 16 de noviembre de 2009

CURIOSIDADES DE LOS FAMOSOS


Bueno, en esta ocasión os voy a presentar curiosidades y detalles que han tenido lugar en algunos famosos, está bien saberlo para poner tu granito de arena cuando estén comentando una película que tú no hayas visto, porque no la habrás visto, pero sabes que al protagonista le pasó en una ocasión ...
¿Sabia que?

- En la mansión de Sylvester Stallone durante una fiesta Steven Seagal dijo en repetidas ocasiones que podría patearle el culo a Jean Claude Van Damme y cuando este lo escuchó le propuso una peléa en el mismo jardín de la mansión a lo que Seagal se negó abandonando la fiesta.

- Sylvester Stallone tiene una manera de hablar un poco rara, ello es debido a un accidente durante el parto en el que se recurrió a los fórceps, provocándole la parálisis de un nervio facial.

-Keanu Reeves no puede mover el cuello a raiz de un accidente de moto y puede verse en varias películas que haga el movimiento que haga su cuello siempre está en la misma posición. (gracias kouros).

-Al Pacino es uno de los actores de menor estatura en el cine de Hollywood midiendo aproximadamente 1,65, rechazó el papel de Han Solo en Star Wars al igual que el papel protagonista de Pretty Woman papel que tambien rechazó Stallone pasando finalmente a Richard Gere.

- Adolf Hitler fue herido en sus partes "nobles" en la Batalla de Somme en 1916 y por esa causa contaba solo con un testículo ¿vendría de ahi su mala leche? pero lo más fuerte es que fue propuesto en 1939 para el premio nobel de la paz.

- Walt Disney, hay muchas personas (incluida yo) que creíamos que Disney estaba crionizado (congelado para el que no tenga graduado) esperando que la ciencia pudiera despertarle y curarle su enfermedad (cáncer de pulmón) pero la realidad es que falleció el 15 de diciembre de 1966 a los 65 años siendo incinerado dos días después, el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, en otra ocasión volveré con más anécdotas para todos vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario