viernes, 9 de octubre de 2009

UNA DE PELIS


¿Cansado de las noches sin salir de los viernes? en la tele no ponen nada interesante ¿Que película buena o al menos entretenida puedo ver? tengo ganas de disfrutar de una buena peli pero no me decido por ninguna. Bien, os dejaré algunas propuestas para esta noche o para el fin de semana.

Si quereis reiros con una comedia os recomiendo: Resacón en Las Vegas, Hermanos por pelotas o Freddy el colgado, en esta última podrás ver una peli donde seguro que el guionista estaba borracho y de coca porque es una peli en la que yo al menos no podía parar de reirme pero es una comedia rara, mejor que la veais.

Si optais por una de acción yo vería Asesinato justo (Robert de Niro y Al Pacino juntos) o Scarface (El precio del poder).

A los que prefirais una de terror o de "miedo" mis preferidas son, Soy leyenda, Rec o El orfanato.

Y para los amantes del drama yo os recomendaría En busca de la felicidad, Hombres de honor o Las dos caras de la verdad (impresionante)

Aquí os dejo estas propuestas cinéfilas para este finde por si estás aburrido, por si el tiempo no te deja salir o porque sencillamente no sales porque estás tieso, nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario