martes, 22 de septiembre de 2009

Cherry Coke


Una de las variedades de Coca-Cola más famosas (y poco exitosas) que lanzó la compañía fue sin duda “Cherry Coke”, que contaba con la particularidad de ser una especie de Coca-Cola son sabor a cereza. Y que queréis que os diga, a mí me gustaba.
El caso es que el mercado español es bastante extraño en este sentido, y no cuenta con una amplia variedad en el sector de los refrescos. Basta viajar a un país vecino como Francia para encontrarnos con bebidas de los sabores más diversos: aguas minerales de sabores (que aquí recientemente ha comenzado a comercializar Font Vella), Coca-Cola con sabor a vainilla, y todo tipo de rarezas.
Sin embargo, en España este tipo de experimentos suelen fracasar estrepitosamente. Y la Cherry Coke es una muestra de ello. Mientras en Estados Unidos continúa comercializándose con éxito, su vida en nuestro país fue muy corta. Todo comenzó con un lanzamiento a bombo y platillo (¿os acordáis de aquel anuncio del indio?) para posteriormente desaparecer en poco tiempo sin hacer ruido.

No estoy seguro pero creo que en Madrid hay una tienda donde se venden articulos importados de otros paises y en el que se puede conseguir esta variedad de coca-cola, yo particularmente estoy deseando pillar una cherry-coke y recordar ese sabor que recorria mi garganta hace ya catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario